"Por todos aquellos que sueñan con volar y se atreven a intentarlo" - Care Santos

13 de enero de 2013

Mensajes en botellas.

Hola bienvenidos ¡ESPERA! No bajes hasta el final de la entrada para ver si es muy larga o para hacerte una idea de lo que va. Antes de eso quería deciros que esta entrada ha sido especial para mí, tal vez no se note y para vosotros sea igual a las demás pero quería decirlo. Y también quería que supieseis que la escribí escuchando una canción de Jake Bugg ( da igual si no le conocéis) llamada "Someplace", si tenéis Spotify buscarla y escucharla mientras  leéis la entrada. Quizás así sintáis lo mismo que he sentido yo.
(Quería poneros el vídeo aquí pero no he podido porque los vídeos que hay en YouTube se escuchan fatal. 
Lo siento :(
Y nada más, os dejo que leáis la entrada a gusto :)

************
-A veces cuando escucho una canción por primera vez y me gusta tanto que  la puedo sentir en mi corazón siento miedo; me asusta que no la vaya a oír más o que algún día me despierte y no la recuerde, que sienta que nunca antes la he escuchado.-

-Ese mismo sentimiento me ocurre cada vez que pienso en tí, pero después me tranquilizo respirando hondo sabiendo que  no se puede olvidar a la banda sonora de tu vida así como tampoco a la persona con la que la escuchabas.-
Tumblr_m8aafadtgf1rsm53yo1_400_large

No creía en el amor hasta que te conocí, sí sé que suena a tópico pero es la verdad...También es cierto que no supe que era amor hasta que te fuiste...y entonces fue demasiado tarde.
"La vida pasa y no nos damos cuenta de que la gente que tenemos a nuestro alrededor vale más que nuestra propia alma."
A veces me siento frente al mar, ése que bautizamos como nuestro. Ése en el que que nadábamos y soñábamos con un presente infinito.
A veces mis lágrimas llegan al mar, van a buscarte. Las seguiría si no fuese tan cobarde, si no oyese tu voz en mi cabeza cada vez que mi corazón pide dejar de latir.
"Tal vez mañana las nubes de tormenta ronden tu corazón, tal vez quieran ahogar a tu alma y enterrar tus gritos para siempre en el fango. No las dejes. Huye."
Me pregunto por qué te fuiste tu, si la única que cometía errores era yo. Y entonces dejo de pensar y pongo el viejo vinilo que encierra tu voz.


Dios, he roto tantos de ésos esperando verte de nuevo, esperando que al romperlos salieses de ellos, como si tan solo estuvieras encerrado esa jaula de plástico negro.
-Sam creo que he perdido la cabeza.-
"Si no estuviésemos un poco chiflados la realidad nos comería vivos."
Daría mi alma y mi corazón, mi vida  y mi felicidad, mis ojos y mi piel tan solo por nadar una última vez juntos. Joder, joder lo siento. Siento todo lo que no te dije, todas las veces que bajaba la cabeza para no mirarte a los ojos porque sentía que me derrumbaría y caería muerta de amor a tus pies.
Te amo. 
Me deberías ver ahora, creo que mis ojos no pueden derramar ni una lágrima más. Yo que era la chica que no sentía nada.
¿Y por qué me pesa ahora tanto el corazón Sam?
Dios mío te amo y me alegra sentir que me muero al recordarte porque eso significa que un día estuviste aquí, que eras real. Espero no dejar de sentir este dolor nunca. Este amor infectado por la muerte es lo poco que me queda de tí.
-Este amor, tus vinilos y los mensajes que me dejaste en las botellas de cristal.-
"Y algún día resurgiremos de nuestras cenizas y volveremos a vernos porque la muerte solo nos despoja de nuestros cuerpos. Porque en el infierno nuestra alma espera a su compañera. Y yo te prometo que te esperaré eternamente allí a dónde quiera vaya.                    -Sam "

********** 
Con esta entrada me he roto el corazón a mi misma, no sé es una sensación muy extraña la que he sentido mientras la escribía. Por cierto si no os ha quedado algo claro preguntad sin miedo, porque yo tengo muy claro todo respecto a los personajes pero vosotros no estáis en mi mente y a lo mejor hay algo que no habéis entendido. Y eso que sirva para todas las entradas que haga.

 Espero que os haya gustado. Siempre acabo escribiendo entradas por la noche.
Es la una de la madrugada un sábado noche. Dios soy un poco friki pero la inspiración ha venido así y golpea tan poco la puerta de mi alma que cuando lo hace la tengo que dejar entrar.
Siento que la entrada haya sido tan larga, la verdad es que no sabía que escribir pero al final... pues eso de la inspiración y tal xD

Y nada más, gracias por los comentarios en la entrada anterior sois los mejores.
¡Un abrazo!

PD: respecto a lo de Jake Bugg si no habéis escuchado la canción no importa de verdad, pero deberíais escucharle. Su música es perfecta. Es uno de mis artistas favoritos aunque conozca su música desde hace muy poco.

5 comentarios:

  1. Oh, otra vez magnifico. Me he identificado bastante con lo de 'todas las veces que bajaba la cabeza...' Es genial en serio. Ah, por cierto, a mi también me viene la inspiración así, de repente.

    ¡Miiillones de sonrisas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *.* Me encanta que te gusten mis entradas... Sí la inspiración se esconde muchas veces y supongo que no podemos hacer nada...
      Un abrazoo Irene! Y gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Mi querida Alice, siento no haberme podido pasar por aquí antes, como ya sabrás el inicio de las clases ha ocupado mi tiempo y estoy aprovechando un minuto que tengo para pasarme por los blogs que más aprecio. Sin duda la entrada es preciosa, y la verdad es que te entiendo, la inspiración viene cuando viene, y aprovechamos cualquier momento para pararnos a escribir con tal de sentirnos mejor. El cantante no lo conozco mucho, lo conozco de nombre, pues una amiga mía siempre habla de él, pero nunca me he parado a oír canciones suyas.
    (K)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leo!
      Gracias por pasarte me alegro que te haya gustado la entrada...Y sí la inspiración es así y supongo que no podemos hacer nada.
      Jajaja pues dile a tu amiga que tiene muy buen gusto musicaL xD
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Muchas gracias por seguirme, me alegro de que te guste! Bienvenida al blog.
    Ahora me paso por el tuyo :3
    Un abrazo!

    ResponderEliminar