"Por todos aquellos que sueñan con volar y se atreven a intentarlo" - Care Santos

8 de febrero de 2013

Atentamente...

¿Nunca habéis tenido el deseo de caminar por la calle desnudos? ¿Diciéndole a la sociedad que se equivoca? ¿Gritándoles a todos que eso que están viendo es nada más que piel y huesos? ¿Qué lo realmente importante es lo que no pueden ver?


¿No sentís la necesidad de sacaros el corazón del pecho y decirles que ahí es donde se guarda lo que nunca podrán comprender?

Aunque ¿para qué? Supongo que no serviría de nada, ahora todo el mundo parece estar demasiado ocupado como para mirar más allá de los treinta centímetros que separan su ombligo de su móvil. 
Parece que todos hemos olvidado lo realmente importante en la vida. Lo que nos hace ser quienes somos. 

Pero ¿y si alguien lo hiciese? ¿Y si alguien se quitara todo la ropa y saliese a la calle a decirles que se equivocan?
Cien personas se reirían, criticarían su aspecto. Le llamarían gordo o quizás flaco.
Se me ocurren más de mil insultos pero qué más da, para ellos nunca seremos suficientemente buenos. 
Escucharían tan solo dos palabras y se alejarían diciendo que estaba loco. Mascullando que necesitaba ayuda, sintiendo "pena" por alguien a quién ni siquiera le han dado una oportunidad para expresarse.



Pero ¿y si una persona se quedara? ¿ y si no le importase su aspecto y le dedicara dos minutos para escuchar lo que dice? Tal vez estaría de acuerdo. Quizá esa noche antes de dormir las palabras de aquella persona desnuda y que antes en medio de la calle rodeada de cien personas riéndose parecía tan vulnerable viniesen a su cabeza. Quién sabe si le marcarían tan solo para una noche, para un día, un mes...o para siempre.
Solo por esa persona merecería la pena intentarlo.

Atentamente: la chica que tiene el deseo de caminar por la calle desnuda.





                                  ***********

¡Hola!
Bueno, espero que os haya gustado un poquito la entrada...
Siento no haber publicado nada antes, estoy con exámenes y me queda poco tiempo para escribir nada. A parte mi inspiración ha decido tomarse unas largas vacaciones y solo me acompaña durante cinco minutos al día, así que tengo miles de borradores que no considero lo suficientemente buenos como para publicarlos. Espero que algún día lo sean...


6 comentarios:

  1. Mientras tantos, algunos caminamos desnudos, muy a gusto y con toda libertad, pero solamente a través de las calles de nuestra mente.
    Muy buena reflexión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)Me ha encantado lo que has escrito tú también, no te puedes imaginar lo mucho que me ha hecho pensar...
      Un abrazo! ^^

      Eliminar
  2. Bonitas palabras y que sentimientos profundo, la primera vez que entro a tu blog y me alegro bastante.
    Bueno aqui tenes un seguidor mas.

    miles de abrazos para ti.

    Junior

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Junior! Me alegro que te haya gustado el blog. Bienvenido :D
      Un abrazo! ^^

      Eliminar
  3. Podría decir que es una de mis entradas favoritas<3
    No sé qué decir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja ya has dicho mucho créeme! Me alegro que te gustase, es una de las más sinceras que he hecho y también una de las que más siento...

      Eliminar