"Por todos aquellos que sueñan con volar y se atreven a intentarlo" - Care Santos

7 de enero de 2013

Sentir, morir, no sentir nada . . . nunca.



¿Os habéis preguntado alguna vez lo que queréis hacer antes de morir? No, no os hablo de una lista de esas en las que escribes:
                   
                     -recorrer la India montado en elefante.
                     -nadar con focas en el polo norte.
                     -comerme la hamburguesa más grande del universo.
                     -etc.
Tumblr_mdwpt09j2l1rua4pso1_400_large
Os hablo de una lista emocional, es decir, una lista en la que escribas todas las emociones que quieres sentir antes de dejar este mundo.
 Yo por mi parte sí lo he hecho, aunque mentalmente, y he llegado a la conclusión de que quiero sentir todas las emociones posibles.
Ya he sentido lo que es ver el mundo por primera vez, abrir los pulmones y llenarlos de aire nada más nacer, lo que es el amor materno, lo que puedes llegar a hacer por un hermano o un sobrino,...y muchas más sensaciones que me han hecho llegar hasta dónde estoy hoy, que me han hecho la persona que soy.


Tumblr_m5tgk4nxwm1r9luheo1_500_largePero me quedan muchas más emociones y no quiero que todas sean felices, también quiero saber lo que se siente cuando te rompen el corazón, cuando alguien te abandona o te hace daño. A lo mejor suena un poco raro, pero cuando muramos ya no podremos sentir nada más. NADA. Ni bueno, ni malo. Además sé que después de que mi corazón se haya roto encontraré a la persona que cogerá los pedacitos y volverá a hacer que funcione.


La única sensación a la que estaría dispuesta a renunciar sería a eso que se siente cuando un hijo muere. No me imagino un dolor más fuerte que ese, ese dolor te va consumiendo por dentro hasta que te conviertes en un cadáver, un cadáver con órganos latentes pero infectados por el dolor.
Así que espero ver a mis padres morir, aunque me muera por dentro al pensarlo, pero sé que tiene que ser así porque ellos no merecen ver morir a mis hermanos o a mí. Nosotros nos recuperaremos de su muerte, se llevarán un pedacito de nuestra alma, pero sé que sabrán cuidarlo bien, como siempre.

Tumblr_m1gt0flavf1qz4d4bo1_500_large


*************

"Esta cosa de ahí arriba es fruto de una noche sin poder dormir y muchas cosas en las que pensar. "
Realmente siento y pienso todo lo que he dicho ahí arriba así que ya podéis decir que me conocéis un poquito más.
Me gusta mi blog porque esto que he escrito ahora no se lo puedo decir a nadie porque siento que me dirían que estoy loca y no me atrevo...
Pienso muchas cosas, me gusta darle vueltas a todo y de ahí saco mis propias filosofías de vida así que es posible que veáis más entradas como esta.
Nada más que deciros que espero que os haya gustado o que al menos os haya dado de pensar.


10 comentarios:

  1. Lo he pensado varias veces, no creo que es nada raro. Probablemente muchas personas piensen así, pero nunca lo admitan.
    Me encantó esta entrada, debo decirte.

    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuchas gracias! Sí quizá nunca lo digan... Gracias por pasarte :)
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. hola Alice! siendo sincera soy una persona muy practica y nunca me he puesta a escribir listas de las cosas que hacer antes de morir, pero lo que dijiste acerca de las emociones que sentir nunca lo habia visto de esa manera. Estas llena de cosas nuevas Alice! pienso que es algo bueno XD "ademas recuerda: tal vez estes loca pero te digo un secreto, las mejores personas lo estan" Sacado de Alicia en el pais de las maravillas :P todas las personas somos un mundo y vemos las cosas de una perspectiva diferente y tu perspectiva dejame decirte que son una de las mejores que has visto :)
    Besos!!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow Muchas gracias! Jajaja y en realidad no soy nada nuevo xD Me encanta esa película, lo tendré en cuenta :·3 Muchas gracias Melodie siempre haces que sonría!
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Si tú dices que te gustan mis escritos, yo puedo decir que los tuyos me gustan el doble :) Y es cierto, tampoco es la primera vez que te lo digo, por eso que tú me digas que te gusta como escribo yo es una alegría ^^

    Respecto a lo que dices de las sensaciones, yo sé lo que es que te partan el corazón, que lo vuelvan a reconstruir, y que te lo vuelvan a romper, así 3 veces... (solo una verdaderamente fuerte), pero por ahora el corazón mio sigue funcionando bien :3
    Comprendo perfectamente que quieras sentirlo todo, yo igual, hay algunas cosas que ya viví, un desamor es doloroso, pero recordarlo es bonito, porque es un gran sentimiento... aunque es difícil de explicar.

    Y si en tu caso renunciarías a sentir la muerte de un hijo, yo renunciaría a sentir la muerte de mi pareja después de pasar toda la vida juntos... llegando a ancianos... para mí eso sería lo peor, sinceramente.

    En fin, espero que todo te vaya bien, un beso enorme :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Para lo joven que eres te han roto el corazón muchas veces :/ pero me gusta eso que dices de que cuando lo recuerdas sientes un gran sentimiento...
      Nunca había pensado en la muerte de mi pareja. Sí sería también muy doloroso la verdad...
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Lo que me encanta de todo tu blog, y todo, es que tú logras decir y describir tan perfectamente muchos de mis sentimientos, tantas cosas que siento, por eso y más me enamoré de tu blog (literalmente)!!! Me encanta, Alice!!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha parecido tremendamente sincero. E inteligente. No mucha gente admite querer sentir todas las cosas que te puede dar el mundo, incluso las malas. ¡Espero que sigas escribiendo más entradas como esta!

    ResponderEliminar
  6. Cada vez me enamoro más de tus textos, es que, ¿cómo haces para que sean tan geniales? No eres la única que piensa que también quiere sentir (algunas) sensaciones malas y no te diré que estás loca por pensar eso, porque si eso te dijera, yo también me merecería llamarme loca. Ah, y me llego mucho el párrafo de 'la única sensación que..' Nunca dejes de escribir♥ ¡millones de sonrisas!

    ResponderEliminar