"Por todos aquellos que sueñan con volar y se atreven a intentarlo" - Care Santos

13 de febrero de 2013

Para ser sincera:

¿Sabes? Pedía al cielo, al mundo o a alguien, a quién fuese, una segunda oportunidad , un reencuentro. Lo deseaba con todas mis fuerzas y nunca perdía la esperanza, aunque en todo este tiempo hubo veces en las que el dolor se imponía ante todo y  la falta de esperanzas me corrompía. Pero esas veces en las que la tristeza sacaba mi lado más sombrío recordaba tu sonrisa, tu forma de hablar...¿por qué sentía siento que tenemos que estar juntos? ¿Y por qué me duele tanto pensarlo?




Un día volviste, y al principio ni siquiera podía creerlo pero ahí estabas, eras real, eras tú de nuevo. Tan increíble, tan tú...
Fui una cobarde, en realidad...en realidad siempre lo he sido. Mi oportunidad había llegado al fin pero en vez de aprovecharla me dediqué a soñar con los ojos abiertos a imaginar historias que podían haber sido pero yo, por tonta, nunca hice realidad.


Me pregunto si nunca aprenderemos, si nunca seremos del todo felices.


Este no es el primer relato que te dedico, ni me parece que será el último.Y es que pienso en ti sin quererlo y me rondan siempre las mismas frases "alma gemela" "destino". Créeme, intento apartarlas con todas mis fuerzas de mi cabeza diciéndome que soy una imbécil por creer todavía en cuentos de hadas.
¿Y si este es / y si tú eres el error más grande de mi vida?   No, no puedes serlo. Siento como mi corazón se encoje y sufre porque te siente tan lejos de él.
 Me cuesta mucho reconocerlo, ni siquiera me veo con fuerzas, pero ahora deseo una tercera oportunidad, esta vez prometo aprovecharla...

Prometo ser valiente. 
Prometo decirte lo que hace años callo,
 prometo serte sincera.

Tumblr_mg6wkzrfda1r2vvn2o1_500_large

14 comentarios:

  1. Que bonito y triste a la vez. Yo soy de las que dan muchas oportunidades, así que esperaría que ami también me las dieran al igual que tú. Me gusta sobre todo la parte de: Me pregunto si nunca aprenderemos, si nunca seremos del todo felices''
    Me encanta, en serio, no sé, es como si los sentimientos fluyeran de tus dedos, como si eso de leerte y pararte a pensar fueran unidos. me encanta(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Muchas gracias! me alegro que te guste, me ha encantado eso que has dicho sobre mi forma de escribir... Muchas gracias de nuevo por pasarte y comentar ;D
      Un abrazo Chica de los chicles!

      Eliminar
  2. ¡Que profundo! Siempre me he identificado mucho con todas tus entradas. Es genial. Siempre lo son. Siempre lo eres. Fantástico. Ah, todo eso se queda corto... ¡Me encanta!
    Cuídate mucho. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Muchas gracias tú tan buena como siempre... Es cierto eso que dicen de que quien tiene un amigo tiene un tesoro...
      Un abrazooo!

      Eliminar
  3. Se tan sincera con él, como lo eres con tu blog. Hay veces que las oportunidades son como un tren, pasaran muchas sí, pero si no te subes al tren nunca sabrás como fue. Tan fácil como arriesgar, yo soy tan cobarde o más como tú. Pero un día arriesgué y claramente con miedo a perder. Pero ahora mismo no me arrepiento, porque he ganado tanto. Yo te animo a arriesgar una vez más. A él no lo sé, seguramente que sí, pero a mi me has conquistado y tu blog también. Así que te sigo y me quedo.
    Besazos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y esto me lo dice la chica con uno de los blog más increíbles que he leído. Muchas gracias es un honor, de veras, que con lo bien que escribes te guste mi blog...
      Seré sincera con él :)
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Eeeh.. me encanta esta entrada en serio..
    No se cuantas veces a lo largo de estos meses he sentido lo mismo.. he querido tan solo una nueva oportunidad..
    Ahora ya no le echo tanto de menos.. y creo que me dio la oportunidad perfecta para rehacer mi vida.. una oportunidad q yo no hubiese sido capaz de coger por mi misma..

    Si realmente crees que es tu alma gemela.. lucha :) hay vinculos que desafian toda logica..

    Me quedo por aqui, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte! Me alegro de que te haya gustado...
      Me ha encantado eso que has dicho sobre que hay vínculos que desafían toda lógica *.* ...aunque a lo mejor sería bueno que siguiese con mi vida como has hecho tu...
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. Que precioso (como siempre chiqui) y triste ala vez, es que cada vez que te leo me haces sentir sentimientos jaja emcionar digo jajaja Que no te e dicho ya? Jajaja Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Gracias Egnia! Me alegra que te haga sentir "cosas" xD
      Un abrazo! :D

      Eliminar
  6. Me ha gustado mucho tu blog, y esta entrada en especial. No dejes de escribir, te sigo :)
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte : monstersarehuman.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ;D Bienvenida al blog no dudes en que me pasaré por el tuyo :)

      Eliminar
  7. Aqui estoy tal y como dije, la verdad es que la entrada me hizo sentir realmente lo que explicas. Supongo que querer a alguien es dificil sacarlo de la cabeza. Si algo tengo en la cabeza siempre cuando hablan de este tema es ''todo el mundo se merece una oportunidad. Pero las segundas partes nunca fueron buenas'' Supongo que es un dilema en tu cabeza, pero si le quieres, es lo que hay: luchar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí supongo que si lo dicen es por algo, pero a lo mejor esta vez las cosas con diferentes...hay que arriesgar para saberlo...
      Gracias por pasarte Leo, un abrazo!

      Eliminar