"Por todos aquellos que sueñan con volar y se atreven a intentarlo" - Care Santos

9 de octubre de 2012

'Dreaming is believing'


Qué es la vida sin sueños, sin ambiciones. Nada. Un puñado de días que pasan sin ni siquiera enterarnos hasta que, un día volvemos la cabeza hacia atrás y vemos por todo lo que hemos pasado, todo lo que hemos vivido y ahí es cuando nos toca decidir que es lo próximo que queremos vivir. 

Tumblr_m632jr34dc1qmiz08o1_500_large


Y tendremos que luchar por hacerlo realidad. 

Y sé que siempre habrá  gente que te diga que no eres lo suficiente bueno, que no lo vas a lograr. Todos ellos van a lograr que te pierdas y que no sepas que hacer, que te odies por ser como eres.

  ' Inhumanos sin sueños. Seres incompletos.' 

Eso es lo que son ellos. Tu eres más que eso. Algún día te sentirás completo y esa sensación está por encima de todo; así que nunca te rindas. 
Sueña, sueña en grande






*****************

¡Aloha!.

 Espero que os haya gustado, la verdad es que no estoy muy inspirada estos días, más bien estoy algo bloqueada, pero seguro que pronto me vuelvo a sentir inspirada. ;D

4 comentarios:

  1. Es horrible la sensación de no tener inspiración, aún así, a mi me gusta ;)
    (K)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Respecto a tu pregunta en el blog no es necesario que te registres en The Book Depository.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola! Lo primero que muchas gracias por tu comentario en mi blog, alguien que me entiende :D Por lo de la inspiración, seguro que te volverá, es cuestión de dejarlo pasar, algún día te pondrás a escribir y todo te saldrá como quieres. Pero, aun así, me gusto mucho el texto. Tiene razón. Lo que más me gustó fue el tercer párrafo :) ¡besos Alice!

    ResponderEliminar
  4. ¡Deja tu pregunta! :D
    Kuraz y yo (Rei Osaki) del blog http://jedentag15.blogspot.com.es/ vamos a hacer un vídeo y queremos que nos dejes cualquier cosa que quisieras preguntarnos.

    Entra en: http://jedentag15.blogspot.com.es/2012/10/videoblog.html y participa!! :3

    ResponderEliminar