"Por todos aquellos que sueñan con volar y se atreven a intentarlo" - Care Santos

22 de octubre de 2012

Amargas palabras, amargos gestos.



 Estaba ocurriendo, otra vez. Habían sido tantas que ya había perdido la cuenta. Siempre empezaba igual, alcohol mezclado con drogas, voces, gritos, súplicas, lágrimas y sangre. Durante todo ese cruce de gruñidos, yo tan solo podía quedarme sentado, empujando con todas mis fuerzas la puerta del baño, intentando no escuchar nada, masticando la impotencia de oír a mi madre llorar, sufrir.
Más de una vez no había resistido y había salido a intentar ayudarla, las consecuencias habían sido aún peores. Yo era demasiado débil para poder pararle. Por mi venas solo corría furia y dolor, y el corazón no soportaba ver a mi madre sangrando en el suelo, medio inconsciente, diciéndome con un hilo de voz que me fuese, que no pasaba nada.Intentando sonreír. Me muero por dentro cada vez que recuerdo como me miraban sus ojos.
Mamá, joder, lo siento. 
En cambio las venas de él, de ese ser, de ese monstruo , de mi padre, estaban llenas de alcohol y de drogas y su corazón era de hielo. Cómo podía pegarla así ¿alguna vez la habría amado? ¿Alguna vez habría sentido algo de amor hacia alguien? ¿Me habría querido alguna vez?


**************

Esta historia no termina bien,bueno... más bien no termina, porque aunque me desgarra por dentro decirlo esta es la realidad para muchas familias hoy en día. Padres que pegan a madres, hijos y madres que sufren, familias que no pueden hacer nada.
Solo quiero decirle a mi personaje, al que he cogido mucho cariño, y todos las personas que alguna vez hayan estado en esta situación, que sean fuertes, que luchen. Que espero que todo vaya bien.
No se si he sabido describir bien las emociones y todo eso, por suerte nunca he estado en ninguna situación parecida.
Se me queda un mal sabor de boca, siento tanto que ocurran estas injusticias...
Aparte deciros que estoy muuy liada y que a partir del miércoles espero poder pasarme por todos vuestros blogs y dejaros unos buenos comentarios :) Hay veces que mientras hago un trabajo o algo me leo unas cuantas entradas vuestras pero no comento porque entonces no haría nada y no es plan... xD

Por cierto todos los que queráis escribir y así denunciar una injusticia pasáos por aquí ->  http://imaginaydesea.blogspot.com.es/p/concurso.html  <- y participar en el concurso de Yaiza!

Y pasaos también por el blog de Leo y leed esta entrada "Nos tocó la china..." que merece ser leída por todo el mundo, no os arrepentiréis. Estoy segura de que os emocionará como a mi lo hizo. :)

.

18 comentarios:

  1. Bueno... estos temas no me gustan nada, sé que existen, pero no me gustan por el echo de imaginarlos, tiene que ser frustrante y doloroso pasar por algo así.

    Un beso desde http://www.jedentag15.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte! Y sí debe de ser muy doloroso, pero en fin yo utilizo la entrada para denunciar a mi manera...
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. buena entrada, la tuya y la de leo, que tienen mucho que ver entre si. Por que como ya le dije a él, es hora de cambiar las cosas ¿no? de iniciar nuestra pequeña revolucion, esa que pueda ser capaz de cambiar (nuestro) el mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Sí ya es hora de que en las noticias pasen más cosas buenas uqe malas! Nuestra generación dará ese cambio, estoy segura ;D
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Hello Alice!!! jeje perdon por no comentarte en tu entrada anterior es que estaba fuera de blogger y hace poco que volvi jeje XD Pero este texto me gusto mucho, ya que demuestra lo que muchas familias viven a diario. Espero que puedas escribir mas a menudo jeje
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Mel! Muchas gracias y no te preocupes por no haberme comentado la anterior no pasa nada!
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. ME ENCANTO ESTA ENTRADA! desde ya tenes una nueva seguidora, felicidades por haber quedado entre los 10, ese solo es un gran paso! espero verte pronto por mi blog :) saluditos desde Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por seguirme y me encanta que te haya encantado mi entrada xD
      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Me encanta, me parece genial que haya alguien denuncie todas las injusticias del mundo.
    Enhorabuena por haber quedado finalista en Wambie.
    Aquí tienes mi blog:
    http://saritita31.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro de que todos estemos de acuerdo en que estas cosas hay que denunciarlas...
      Un abrazo!

      Eliminar
  6. Es una entrada tan dura que es imposible no pararse a pensar. Y por suerte (es una manera de hablar, digamos talento), lo has descrito perfectamente, en serio. Qué desgracia que haya tantas personas en esa situación, y no poder ayudarlas es lo más duro.

    Te recuerdo lo del concurso que veo que has compartido con tus lectores. El plazo termina este domingo y todavía no he recibido tu participación. Te recuerdo que tienes las bases en el blog, donde está el correo al que debes enviar el texto y todas las instrucciones a seguir. :)

    También te invito a comentar mi última entrada, un especial Halloween que espero que te guste :D

    Un besito! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias y sí, a mí lo más duro se me hace no poder ayudarlos, no poder hacer nada por ellos, espero que esta situación cambie pronto.
      Respecto a lo de tu concurso, al final no pude participar...pero ya me paso por tu blog y leo los relatos de los demás que seguro que son geniales ;D
      Un abrazo!

      Eliminar
  7. Me gusto mucho tu entrada, el como contaste esa situación :)
    es una lastima que existan familias destruidas por las adicciones.
    Bueno :p cambiando de tema, ya tienes una seguidora mas :)

    suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Sí es una lástima que estas cosas pasen en el mundo espero que algún día todo esto se acabe...
      Un abrazo!

      Eliminar
  8. Es una pena que haya gente en esta situación, pero me emociona como lo has escrito, sin palabras.
    Por otro lado, lamento a ver estado tan ausente, ya retomo el leerte,y tu sigue emocionándome así eh? ;)
    Gracias por nombrarme >.<
    (K)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Leo! Y no te preocupes tu pásate cuándo puedas...a mí ya me haces feliz así :3
      Un abrazo!

      Eliminar
  9. Madre mia cuanta gente!! Al parecer ya no somos Mel, Rei y yo las únicas que comentamos en tu blog y por eso ME ALEGRO MUCHO!!! jejeje
    Después, Nuevo diseño, PERFECTO, Me ENCANTA!! jejeje
    Y la entrada genial, como siempre jeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar