"Por todos aquellos que sueñan con volar y se atreven a intentarlo" - Care Santos

28 de septiembre de 2012

"Viejas Memorias"

Llovía como nunca lo había hecho. Era mágico, triste y melancólico. Era el día perfecto para mí. Era viernes y en cuanto acabaron las clases recogí mi guitarra de la clase de música. Me transporté a mi propio reino donde el barullo de mis compañeros de clase dando empujones para salir al patio no me molestaba. Cuando llegué afuera me quedé al lado de unos árboles, dejando que la lluvia me empapara. Me sentía completo. Mis dedos empezaron a rascar las cuerdas de la guitarra al mismo tiempo en que alguien decía:
-¡Eh! ¿Qué coño hace ese imbécil?

Tumblr_m9qppvxeo01qhu7x0o1_500_large
Sentía los ojos de todos clavados en mí, deberían pensar que estaba loco. Ese día me tacharon para siempre de pringado y loco, pero a mí me daba igual.
Pero ya no me importaba, me gustaba la lluvia y no pensaba abrir un paraguas para impedir que ésta me mojase. Necesitaba sentir la lluvia.
Las risas y cada insulto que oía me daban fuerzas para tocar más alto. 
Cuando el profesor de matemáticas salió del edificio y me vio, su cara se revolvió hasta poner una mueca de compasión y vergüenza. Por su cara me imaginé que saldría de allí con la cabeza agachada yéndose a su casa, alejándose de todo este mundo que más bien parecía de locos, pero, en lugar de eso empezó a dar palmadas y regañar a los demás, empujándolos a la calle. Protegiéndome de unos insultos que ya no me hacían daño.
 Cuando todos se fueron él se sentó a mi lado mojándose conmigo, escuchándome tocar la guitarra.
 Ya no podía pensar en nada. Mi reino fue desapareciendo poco a poco y empecé a sentir el frío de mi nariz y mis mejillas que contrastaba con las lágrimas, de agua salada y caliente, que salían de mis ojos. Pasaron unos cuantos minutos hasta que mi profesor se levantó me miró a los ojos y me dio un abrazo. "No pasa nada todo va a estar bien, te lo prometo".  
No sé cuánto tiempo estuvimos así pero eso no importa. 

Debajo de la lluvia empapado, llorando y semi-congelandome, fui más feliz que nunca, fui yo, fui libre.


 *****************

14 comentarios:

  1. ala, que genial. Es muy bonito, el texto. Me encanta. Y puedo decir que es uno de los textos que he leído que más me gustan, de verdad. ¡Nunca dejes de escribir! Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Jo que bonito muchas graciasss!!
      Besos ^^

      Eliminar
  2. Hola!!! Hermoso!!! Wow! ahora quiero aprender a tocar la guitarra, esperar a que llueva y tocarla al lado de un arbol lloviendo >.< jaja XD Pero no se tocar la guitarra -.- pero buaaano :P Me encanto el relato!!! jeje
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaj. Pues adelante apúntate a clases ya!! Me alegro mucho de que te haya gustado.
      ¡Muchas gracias de verdad!

      Eliminar
  3. La verdad es que me encantó. Veo que a la mayoría nos gusta la lluvia :) Y ese texto es precioso, consigue hacer lo que muchos les gustaría atreverse, hacer las cosas tal y como las sientan sin importarles lo que opinen los demás.

    Un beso enorme!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Sí la verdad es que vi bastantes entradas en las que se hablaba de la lluvia, así que genial porque a mí como ya has visto me encanta. xD
      Besos!

      Eliminar
  4. Ya te comenté pero te respondo a lo tuyo xD
    El Viaje de Shijiro si es anime, y también es una de mis favoritas, pero la que más es El Castillo Ambulante :D

    Y me alegra que te guste mi pequeño texto y la historia de Arcilla en las venas, aunque ya me darás mejor tu opinión cuando la leas entera :) Un besito!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo que me alegran tus palabras, sobretodo que te hayan gustado tanto como para quedarte con una frase del texto ^^

      Por cierto, vaya cambio que le has dado a tu blog... me gusta, aunque antes también estaba bien :D

      Un besito!!

      Eliminar
    2. xD Sí le he dado unos cambios al blog.
      Y es verdad esa frase me llegó al corazón...de verdad :3

      Eliminar
    3. AVISO: Ahora la URL de mi blog es:

      http://jedentag20.blogspot.com.es/

      Eliminar
  5. Me encanta tu blog, es muy bonito :D y me encantaría que te pasaras por el mío y que me siguieras.Gracias de corazón.
    http://milplumasvolandolejos-marta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Es precioso >.< pero precioso precioso se queda corto ;)
    (K)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :3 ¡Muchas gracias! Me alegro mucho de que te haya gustado.
      Besos.

      Eliminar