"Por todos aquellos que sueñan con volar y se atreven a intentarlo" - Care Santos

5 de agosto de 2012

Palabras Voladas


Palabras robadas por el viento. Sucio traidor. Astuto. Hoy he podido observar como él elegía a su presa. Una indefensa hoja de papel, muy blanca, incluso podría decirse que estaba pálida, como si de algún modo intuyese su trágico destino. Tan solo manchada por unas cuantas rallas de tinta de boli azul que iban en aumento, dibujando palabras, grabando una historia, creando una vida.
El viento, veloz cazador, esperó a robarme mi hoja, mi letra, mis palabras, mi imaginación y mi esencia al último momento para darle un sabor más trágico, desatando su crueldad.
Le gusta robar las cosas más preciadas ya sean tus apuntes recién pasados a limpio que al final acaban dentro de una piscina por esa racha de viento del noreste que iba acompañado de grandes lluvias de frustración. O aquel globo de ese pequeñajo elevado hasta el infinito para que tan solo puedas lamentarte por tus manos de mantequilla mientras lo miras y maldices al viento.
Nadie sabe donde vive, pero el día que encontremos su guarida seguro que tendrá millones de globos.




- ¡Para! ¡Vuelve aquí cobarde! Ni siquiera me has dejado pelear por ella. ¡Me las pagarás!- Es lo único que he podido gritar mientras mi pequeña descendía calle abajo para ser destrozada entre los afilados dientes del cachorro de mi vecina la maruja.


***********

 En memoria a mi folio perdido en batalla.
 Te extraño.
 Te llevaste una parte de mí. 

***********


Siento llevar ¡semanas! sin publicar nada, estoy muy enfadada conmigo por ese motivo, he estado de vacaciones y no tenía ni Internet ni nada... en fin soy un desastre, lo sé. xD
Bueno ¿qué tal lleváis el veranito y el calor? ¡Seguro que genial!  ¡Recordad que el el verano es para descansar así que nada de estrés y a vivir la vida que para eso está!






  

4 comentarios:

  1. Chiqui jope, sacas de cualquier tontería un relato precioso. A mi nunca se me habría ocurrido escribir esto ni de esta manera, es que es muy bonita la forma en la que escribes cualquier cosa, es muy linda. Cada vez que te comento es para elogiarte, has visto? jajaja

    Y si me ha pasado eso de escribir algo a limpio y sale volando o se mancha o se moja jajaja. Ah y la imagen me hizo recordar a unos globitos que me regalaron por mi Cumple!! jajaja
    Muchos MuakiSs y si varias semanas sin pasarte, pero al menos vimos señales de ti!!! jajaja Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS! Sí la verdad es que siempre me dices cosas bonitas y te lo agradezco de corazón, me encanta ver que de verdad os gusta lo que escribo.
      Gracias de nuevo.
      Besos ;D

      Eliminar
  2. Estoy con Egnia, me encantan tus textos.

    Gracias por pasarte por mi blog y comenzar a seguirme, me has ruborizado con tantos halagos >_< Espero verte más a menudo por allí, a mí me tendrás por aquí como siempre :)

    Un besito! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Y de nada y seguro que tendrás por allí con frecuencia!
      Un abrazo! ^^

      Eliminar