"Por todos aquellos que sueñan con volar y se atreven a intentarlo" - Care Santos

21 de junio de 2012

Cuanto más tristes estamos es cuando más cosas felices deberíamos pensar.

Quería correr y zarandear a la gente, tenías ganas de llorar y de ser fuerte a la vez. ¿Acaso era ese monstruo que todos veían? ¿Esa chica rara e insociable, desagradecida y gruñona?
¿Acaso vivía en mi cuerpo sin tan siquiera conocerme?
Yo no veía a una chica monstruosa cuando me miraba al espejo o escuchaba a mi corazón. Siempre he tenido una imagen cristalina de mí misma con muchos defectos pero inocente y buena persona pero y si los demás no lo ven así, tal vez para ellos es malo lo que para mí bueno o tal vez realmente no soy como yo me pensaba pero entonces ¿que se supone que soy yo realmente?

 -No me conocen- trato de repetirme pero no llego a convencerme.

Tal vez toda esa gente, esos diablos disfrazados de humanos, aquellos dardos envenenados que salían de su boca hayan hecho efecto en mí tal vez ahora soy como ellos. Tan solo me hice la dura. Pegar sus insultos alrededor de mi cuerpo resultó ser la mejor de las armaduras.

Estoy triste, cansada, confusa con todas esas ideas de estos. Debería escribir algo feliz. Debéis de estar cansados de problemas, de cosas tristes, de tontunas. -De muerte y oscuridad-
Mi vida es más que esto o al menos lo fué, siempre escribo fue con tilde, es un defecto al que le tengo cariño, me gusta resaltar que eso pasó en el pasado y que mejor forma que ese pequeño palito encima de la e.     Lluvia asesina.
No quiero ser esa bestia que han descrito, esa que lleva mi nombre y tiene el cuerpo como yo pero que sin embargo es tan diferente de personalidad.


-Monstruo-


-Shhh SILENCIO-

Somos nuestro peor enemigo

-Escribe algo alegre, prados mariposas... Es fácil tan solo coge aquella lista de cosas felices y tira la de sentirse como una mierda a la basura, después de hacerla pedacitos para no volver a leerla nunca más.
No puedo, si pienso en un bosque siento que estoy sola porque nadie me quiere, porque nadie me necesita. Quiero ser una de esas personas que dejan marca en los corazones de los demás, que hacen que con tan solo pensar en su nombre sonrías.
Joder esto es una mierda.
Deseo retroceder en el tiempo no haber salido de la cama esta mañana, seguir durmiendo.
-Basta.

Vale, siento no escribir muy a menudo, siento que mis textos sean repetitivos. Esto también lo siento. Son mis sentimientos escritos. Todo lo que se me ha pasado por la cabeza en unos cuantos minutos está ahí reflejado.

9 comentarios:

  1. Hola! Hola! Hola! jeje esto va a ser un pelín larguín jeje:
    Me he quedado asombrada, alucinada, pasmada, en plena fase de shock!! jajja me e encantado la especie de metáfora que plasmaste en el texto.
    Escribes muy bien la verdad y que me entró curiosidad jeje si se puede responder jeje ¿Cuantos años tienes? es que no se pero muy pequeña no debes ser para escribir este pedazo de texto jeje.
    Para nada es repetitivo me encanta escribes cosas distintas, de la sociedad, del amor, de uno mismo, para nada es repetitivo!!! jeje (yo si soy repetitiva jaja ves otra vez jajaja)
    Bueno y ya la última cosilla jeje en Wambie hay un concurso titulado el blog del mes y esta el la fase de poder enviar tu blog tienes que enviar el tuyo que fijo que ganas!! jajaja Muchos MuakiSs y te animo a participar jeje xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias jaja me encanta que te haya gustado e impresionado, la verdad es que no sabía como ibais a reaccionar me parecía todo un lío y tan solo quería desahogarme.
      Tengo 15 años en septiembre hago los 16 xD

      Con respecto a lo de Wambie gracias por animarme creo que lo intentaré y enviaré mi blog pero tu también tienes que participar!! Te aseguro que tienes muchas más posibilidades de ganar como ya te dije tu blog desprende alegría y eso le encanta a la gente!
      Así que yo también te animo a participar :D
      Gracias de nuevo por todo!
      Un abrazo ^^

      Eliminar
    2. Primero que nada muchas Gracias por comentar en mi blog, ya que hacía tiempo que no te veía y te echaba de menos, pensé que te habías olvidado jeje
      Bueno si tu participas yo participo, participamos las 3!!! jeje
      Ah pues tienes la edad que mas o menos te echaba jeje Cuantos me echas a mi por lo que escribo y tal? (Pista: soy un poquito mayor que tu jeje)
      Y ya por último ESCRIBES GENIAL!!! Ahora en las vacas procura mantener el Blog mas actualizado jeje para que se mantengan las visitas jeje Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  2. Buenas. Solo te puedo decir que ignores lo que digan los demás, no debería influirte en nada. Y tranquila porque seguro que ya eres especial para alguien, y probablemente conozcas a muchas personas más para las que también lo serás.

    Todo está por venir :) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Tus comentarios son siempre como pequeños consejos y me encantan!! ;D
      Un abrazo ^^

      Eliminar
  3. Hola!! antes que nada te queria decir que tus textos no son para nada repetitivos y ademas tienes todo el derecho de expresar como te sientes :)
    Es verdad lo que dices, somos nuestro peor enemigo, muchas veces hasta nos desanimamos a nosotros mismos, pero pienso que es hora de decirnos "basta!".
    No te preocupes aqui en tu blog tus lectores te apoyaremos desde el otro lado de la pantalla, no estas sola :D. y estoy completamente de acuerdo con Egnia te animo a participar en el concurso del blog del mes :), de seguro ganas :D
    besos!! ;)♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me encanta saber que estáis ahí y quiero que sepáis que con solo leer lo que escribo ya me apoyáis y me hacéis sentir mucho mejor!
      Gracias por animarme a participar en el concurso de wambie como la he dicho a Egnia sí que voy a participar pero pienso que vosotras también deberíais hacerlo!
      Enserio os animo a las dos!
      Un abrazo y gracias! ^^

      Eliminar
  4. Creo que tienes un lindo blog, es increible como expresas tus sentimientos! Creo que es bueno que te expreses asi! Me verás por aquí amenudo. Te leo. Te espero; http://evel-ing.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Creo que es mejor expresarse y soltar todo lo que lleves dentro sin pensar en lo que los demás puedan pensar, sobretodo cuando más lo necesitas. Ahora mismo me paso por tu blog :)

      Eliminar