"Por todos aquellos que sueñan con volar y se atreven a intentarlo" - Care Santos

24 de mayo de 2012

Y los nominados son...





¡¡Muchas gracias a http://cartas-de-carolina.blogspot.com.es/ por nominarme!!

Aquí están las reglas que deben de seguir los nominados:

Reglas:
-Copiar y pegar la imagen en una nueva entrada
-Responder a las 12  preguntas y hacer 12 preguntas diferentes a los nominados
- Y por ultimo, nominar a 6 personas :)


Preguntas de Carolina:


1. ¿Cuál es tu comida y bebida favorita? Mi comida favorita puede que sean las berenjenas rellenas xD Sí es un poco raro, pero es que me encantan las verduras  ÑamÑam y mi bebida la leche.
2. ¿Cómo sería tu cumpleaños ideal? Concierto en la playa con mi novio y mis amigos rodeados de hogueras y de buena música.
3. ¿Cantante preferido? Lo siento peno no me puedo quedar con uno: Charlie Simpson y Alexander Rybak y mi grupo favorito McFly.
4. ¿Si viajaras al pasado, a dónde irías? A los años cuando empezó el movimiento hippie.
5. ¿Cuál es tu color preferido? Verde
6. ¿Peor defecto? Morderme las uñas (?
7. ¿Tienes algún mote? Nope 
8. ¿Qué quieres ser de mayor? Escritora, pero va a ser demasiado difícil así que no tengo ni idea.
9. ¿Algún sueño? Poder ser escritora.
10.¿Nombre de tus 5 mejores amig@s? Ana, Carla, Carol, Delia & Wiwi.
11. ¿Tu peor pesadilla? Quedarme ciega o sorda, no me lo puedo ni imaginar.
12. ¿Un superpoder? Volar y poder respirar bajo el agua.


Mis preguntas:



  1. ¿Canción favorita?
  2. ¿Libro favorito?
  3. ¿Animal favorito?
  4. ¿Sueños por cumplir?
  5. ¿Qué países te gustaría visitar? 
  6. ¿En cuál te quedarías a vivir?
  7. ¿Lo primero en lo que te fijas al conocer a alguien?
  8. Defínete en dos palabras.
  9. ¿Por qué creaste tu blog?
  10. ¿Asignatura favorita?
  11. ¿Qué estilo de música escuchas?
  12. Cuenta lo que quieras

Nominados:
 

Sí, soy muy mala y solo voy a nominar a tres, me gusta romper las reglas xD


6 comentarios:

  1. Muuuchas gracias por nominarme, y felicidades:D Que malota eres que rompes las reglas, jajajajjajaj ;D Mira, te contesto aquí las preguntas porque ya me han nominado varias veces y para no poner todo el rato entradas chorras de nominaciones, ¿vale? :)

    1- Mi canción favorita es "Puedo" de La Sonrisa De Julia.
    2- Tengo varios libros favoritos, entre ellos están: Las Lagrimas de Shiva, El Príncipe de La Niebla y Lola Torbellino en La Playa.
    3- Mi animal favorito.... mm.. no tengo especialmente, quizás el hamster :3
    4- Pues mi gran sueño es ser bailarina profesional, aunque es difícil...
    5- Me gustaría visitar Alaska, Canadá, Australia, Inglaterra, Brasil, E.E.U.U y las islas Madeiras.
    6- Me gustaría vivir en Francia (aunque no lo he nombrado antes porque ya lo visito todo los años, mi madre es de ahí)
    7- Si se flipa o no.
    8- Soñadora y feliz.
    9- Porque mi hermano mayor se creó uno, lo vi, me gustó y decidí crearme yo uno.
    10- Matemáticas.
    11- Pues no sé muy bien como definirlo, me gustan cosas sencillas, y odio el reggeton (o como se escriba)
    12- Quiero ir al mundo de Peter Pan.

    ¡Mil besos y me encanta tu blog, sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD ¡Gracias! y claro que veo normal que no lo publiques otra vez. Me encanta tu última respuesta :3

      Eliminar
  2. Muchas Gracias por nominar y mucho mas Felicicdades por el magnifico premio!!! jajaja Muchos MuakiSs xD

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias!!!!!!! de verdad que no me lo esperaba, ahora mismo lo publico en mi blog, gracias!! :)

    ResponderEliminar