"Por todos aquellos que sueñan con volar y se atreven a intentarlo" - Care Santos

24 de mayo de 2012

-2ª Parte-

¿Amor verdadero? De repente todo me parecía aún mas confuso que antes.
Empecé a correr hasta salir a la calle. Deseaba dejar de pensar para siempre.

Pasaron los días y yo me fui angustiando cada día más. Repasaba a cada minuto la "conversación" que había tenido con aquel chico. Sentía que necesitaba más, no sabría describir como me sentí hablando escribiendo con él pero ahora que había desaparecido algo en mí me empujaba a llamarlo a gritos, a golpear todos los espejos del mundo deseando ver de nuevo esa silueta blanca.
Al pasar por un estudio de baile se me ocurrió algo.
Al entrar dentro todo estaba oscuro. Respiré hondo y me senté delante del espejo de la izquierda donde tenía una visión completa de toda la sala.
Metí la mano en un bote de pintura que había en el suelo de pintar las barras de ballet. Empecé a escribir en el espejo todo lo que se me pasó por la cabeza, con los ojos cerrados, sin pensar en nada.
Al abrir los ojos me sorprendí de lo que había escrito había palabras que iban desde tristeza, desesperación y soledad, hasta luz, alegría, amor... Al levantarme mi sorpresa fue encontrar que había escrito un  "-Síguelo-"   enorme y una flecha formados por todas aquellas palabras. Al seguir la dirección de la flecha me encontré con la mancha blanca, con aquel chico de nuevo, no podía verle la cara pero me dio la sensación de que estaba sonriendo o al menos parecía que estaba feliz.
-"¿Por que te fuiste corriendo?"-temía que me preguntase eso pero sabía que tenía darle una respuesta.
-"Lo siento...esta asustada y confusa, pero desde el primer segundo me arrepentí. Contigo me siento diferente, especial, con  más ganas de vivir o tal vez de morir...quiero estar contigo para siempre. Dime que tengo que hacer. Aunque creo que está claro."
-"¿De verdad pi..?.- dejó de escribir durante unos minutos - ¿piensas así?"
Me limité a asentir con la cabeza.
-"Llevo aquí demasiado tiempo, tengo que marcharme ya. No lo hagas, vive, nos encontraremos algún día y podremos estar juntos para toda la eternidad.
Yo no habría deseado morir tan joven, no lo desees tú. Aunque todo te parezca que ahora está gris algún día saldrá el sol en tu mente, créeme.
Yo siempre estaré ahí. aunque no me veas sé que puedes sentirme. Y el día en que tengas que abandonar este mundo no te olvides de sonreír cuando sueltes para siempre todo el aire de tus pulmones porque yo te estaré esperando, siempre."
Empapada en  lágrimas corrí hacia la parte del espejo donde él se reflejaba, apoyé mi frente sobre el contorno de su silueta y cerré los ojos con todas mis fuerzas, sabía que tenía que hacerle caso que era lo mejor. Cuando abrí los ojos él había desaparecido, para toda la vida.
-Nos veremos en el mundo de los muertos, hasta siempre-





***********

Lo siento, siento haberos dicho que lo subiría "mañana" y al final ha pasado más de una semana. Soy un desastre xD 
Espero que os haya gustado (aunque sea un poquito) la segunda parte del relato y que no os haya decepcionado. Gracias por leer lo que escribo, sois geniales ;D


No hay comentarios:

Publicar un comentario