"Por todos aquellos que sueñan con volar y se atreven a intentarlo" - Care Santos

28 de mayo de 2012

Where is love?

Quiero un novio que me dé su chaqueta cuando sienta el frío de la noche en mis brazos. Quiero un novio que dé ánimos cuando esté triste, que me comprenda. Quiero un novio que esté dándome abrazos todo el día.Quiero un novio que me quiera por como soy, con el que pueda ser yo misma sin miedo. Quiero un novio que tenga los mismos ideales que yo. Quiero un novio romántico. Quiero un novio friki. No quiero al chico perfecto, sería muy aburrido, quiero a un chico perfectamente imperfecto. Pero quedan muy pocas personas así. De todas maneras merece la pena encontrar a tu príncipe azul. Los pájaros están volando por todo el mundo, yo haré lo mismo buscándote a tí.

Te encontraré donde quiera que estés.





7 comentarios:

  1. si, aveces pienso lo mismo, pienso que seria lindo tener alguien con quien compartir diferentes momentos de tu vida etc no quiero un principe sacado de un cuento de hadas, solo quiero un chico diferente a todos los demas amable, algo raro, protector, algo bromista... jeje perdon por aburrirte con este comentario jeje XD pero bueno... me encanto esta entrada :)
    besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;D algún día encontraras al chico ideal para tí y seguro que cumple todas esas cosas, no me aburres, me gusta que os expreséis así.
      ¡¡Gracias!!

      Eliminar
  2. Yo también QUIERO todod eso, lo que no se es si queda alguien que me lo de en el mundo!!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien quedará...hay que tener paciencia para buscar pero seguro que algún día encontraremos al chico ideal...
      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Nunca pierdas las esperanza pensando que chicos así ya no existen. Yo pensaba lo mismo hasta que conocí a mi novio actual, y puedo decir orgullosa que es único :)

    Bonita entrada, al igual que el blog.

    Te sigo desde ya!! Pásate por jedentag15.blogspot.com y si te gusta no dudes en seguirme! ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! :D Me alegro de que hayas encontrado a tu chico ideal, yo nunca perderé la esperanza como has dicho antes...

      Eliminar