"Por todos aquellos que sueñan con volar y se atreven a intentarlo" - Care Santos

30 de mayo de 2012

Juguemos como niños

¿Dónde está esa niña inocente que era antes? ¿Aquella niña que soñaba con el país de las maravillas con los ojos abiertos, a la que nada le importaba, la que tan solo quería ser feliz a su manera?
¿Se perdió?   -No-  Más bien la asesinaron aquellos a los que llamamos adultos, la arruinaron la vida. La quitaron la niñez de un soplido y las ilusiones desaparecieron de sus                                                                                 ojos al oír demasiadas veces un                                                                                        "nunca podrás conseguirlo".

Su corazón dejó de ser inocente, llenándose de odio hacia todas aquellas personas.


¿Eso es a lo que llaman madurar? Entonces quiero que desaparezca esa cosa de mi niña, quiero que se vuelva a reír de todo, que no tenga seriedad. Que se olvide de los complejos que desde hace tiempo la tienen presa de sí misma.
Quiero volver a tener ocho años y rescatar los juguetes abandonados y polvorientos de mi baúl.

Deseo recuperar a la niña que sé que aún vive dentro de mí. Esa pequeña niña que un día, cansada de luchar contra los que se creen más inteligentes, cogió a su osito de peluche y decidió dormir y cerrarle los ojos a la realidad para siempre.   Una realidad perversa que llena las calles de oscuridad y convierte los sueños de los pocos que aún se atreven a soñar, en las más terribles pesadillas.

       





2 comentarios:

  1. Lamentablemente conforme crecemos estamos obligados a "madurar", o más bien, aprendemos a comportarnos en sociedad, porque en la intimidad de cada uno sabemos como somos realmente, y esa niña nunca se pierde, simplemente está aislada en nuestro interior, sin poder abrir los brazos ni batir sus alas para seguir soñando como niña que es.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. hola, en este texto creo que expresaste muy bien lo que los adultos creen que es "madurar", a mi me gusta mas tener mi mente de niña, no apurarme a crecer y aunque me digan "no podras conseguirlo" prefiero decir "si puedo" que rendirme y desanimarme, a veces es dificil conseguirlo ya que la presion es grande. Pero quiero seguir siendo esa niña que fui, soy y tratare de seguir siendo :)
    besos ^^

    ResponderEliminar