"Por todos aquellos que sueñan con volar y se atreven a intentarlo" - Care Santos

23 de diciembre de 2012

"Tú y yo"

"¿Conocéis el amor a primera vista?  -Yo sí. "

Aún te echo de menos todo parecía magnífico mientras estuviste a mi lado, pero ahora me alegro de que toda esa mierda haya acabado. Me alegra saber que con cada segundo que pasa soy más fuerte, que ya no te necesito, aunque en el fondo me queme por dentro no tenerte entre mis brazos.

-Aún recuerdo lo que sentí cuando nos presentaron. Cuando te miré un escalofrío hizo que cada músculo y cada órgano de mi cuerpo temblaran. Tenía miedo, hasta que probé el sabor de tus labios. Todavía hoy me cuesta describir esa sensación.

Pronto empezamos a vernos más, contigo era con la única persona con la que podía hacer desaparecer eso llamado realidad, tú me transportabas a ese mundo donde todo era posible y la vida parecía más sencilla...hasta que de nuevo te marchabas. Ahí era cuando el mundo me parecía cada vez más oscuro, seguimos así hasta que ya no distinguí la oscuridad dentro de mis sombríos pensamientos.

Ahora miro atrás y veo todas esas veces que me enfrenté al mundo, ¿sabes? Solo me enfrenté a esa gente porque tú aún estabas conmigo y a tu lado sentía que podía hacerlo, hubiese sido maravilloso si en vez de enfrentarme a mi familia y a la gente que me quería me hubiese enfrentado a tí y a aquel imbécil que nos presentó.
He desperdiciado toda mi vida a tu lado.
Me miro en el espejo y me doy asco y pena, ni siquiera reconozco los ojos que me miran llorando.
 Siempre te culpo a tí por lo que estoy pasando, culpo de nuevo al tipo que nos presentó y me muero por dentro siempre que recuerdo que el único culpable de todo esto soy yo.
¿Os preguntáis su nombre? -Cocaína, sí esa mierda fue y sigue siendo mi vida, mi amor, mi perdición...y mi muerte..


 ***************

¡Hola! Bueno esta entrada está inspirada >>> en este texto <<< Que dicen que es de Freddie Mercury aunque sinceramente estoy casi segura de que no lo es , pero bueno sea de quién sea a mi me inspiró y me gustó. 
Si no me he pasado por tu blog aún lo haré ya mismo, entre hoy y mañana. Así que nada a disfrutar de las navidades y a comer mucho turrón.
Merry Christmas!

4 comentarios:

  1. Pues esta muy bien tu inspiración chica, a mi me ha gustado mucho, y la última foto también xDDD sea quien sea que lo hizo a ti te ha servido para hacer maravillas como esta ;)
    (K)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me alegro que te haya gustado el texto y la foto! Xd
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola! a mi me gusto mucho, pero la verdad es que el final me dejo impactada, no me lo esperaba para nada O.O pero como sea esta bien, todo lo que escribes queda super hiper mega genial! jeje xD
    Besos!!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchas gracias Melodie, tú eres encantadora como siempre :3
      Un abrazo!

      Eliminar