"Por todos aquellos que sueñan con volar y se atreven a intentarlo" - Care Santos

2 de diciembre de 2012

Incomprendidos



Tiemblan. Parecen enfermos. Adolescentes deprimidos. Gente que ha perdido el rumbo o que simplemente nunca han encontrado un camino que seguir, un alma al que aferrarse.
Tiemblan. Huyen de todo, huyen de todos. Su mente es una extraña telaraña de ideas y pensamientos que nunca verán la luz. Sienten que no son suficientemente buenos. Se refugian en lo que pueden, a algunos les basta con la música, otros, necesitan más...y siguen rumbos de sangre, drogas y alcohol.
-"Mama siento haberte fallado, se que tú sufres más que yo, yo que soy ese monstruo que dejó de sentir dolor hace mucho tiempo. Más bien dejé de sentir de todo, menos esa sensación de vacío que presiento que nunca desaparecerá. No mires atrás, nada a cambiado desde que toda esta mierda empezó."                                                     "Aunque yo mismo necesite un cambio." 
Tumblr_me9d9ytgwj1rlfz70o1_500_large

Tiemblan, nunca dejan de temblar. La llama que vive en su interior se apaga por momentos.

*************
Bienvenidos de nuevo. Sé que hace muchísimo tiempo desde la última entrada. He estado de exámenes, pero ya he terminado. ¡Me siento libre! 
Si os estáis preguntando que a qué viene esta entrada, os diré que ni yo misma lo sé...Tan solo me he puesto a escribir, y no sé si ha sido por la música, el tiempo o mi humor pero sentía que necesitaba hacer algo así. A veces necesito sacar este lado extraño o anormal (llámalo cómo quieras) que tengo dentro...

Me pasaré por vuestros blogs a lo largo de estos días. 
Un abrazo. 

8 comentarios:

  1. podrías visitar mi blog ?http://pensamientosalanochecerpenguin.blogspot.com.ar/
    sería un honor :)
    me encantó el escrito.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. soy una nueva seguidora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias por seguirme y bienvenida! Espero que te guste mi blog :D

      Eliminar
  3. Hola Alice, me gusto el texto, siendo sincera me hizo pensar un poco jeje...
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias, sí la verdad es que da que pensar xD
      Besos!

      Eliminar
  4. Hola(: Me gusta tú blog! ya te sigo ,me ha gustado la entrada da mucho que pensar :) bueno si quieres pasate por mi blog: mundoprotegidos.blogspot.com.es va de todo un poco ...bueno chaoo besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme y me alegro de que te haya gustado el blog y la entrada!
      Un beso y ahora me paso por tu Blog!

      Eliminar