"Por todos aquellos que sueñan con volar y se atreven a intentarlo" - Care Santos

11 de septiembre de 2012

A través del tiempo

¡Hola! ¿Qué tal?
Pues nada, os cuento. Tengo muchas entradas sin acabar que me están pidiendo que las publique pero no sé como continuar muchas de ellas y otras no me convencen y las tendré ahí hasta que se me ocurra como mejorarlas, así que he decidido no hacer un relato o como queráis llamarlo y hacer una entrada diferente... primero pensé en contar algo sobre mi vida, como hacéis muchas de vosotras, pero mi vida no es nada interesante...así que he decidido contaros como empecé escribiendo o bueno mejor dicho interesándome por la escritura y así llegar algún día a dedicarme a ello. (*ojalá*)
Bueno pues todo empezó desde bien pequeña:
Ami madre le encanta andar y dar paseos por el campo y desde de pequeña me iba con ella. En el camino yo le contaba historias de todo tipo pero siempre relacionadas con Tom un perro pastor alemán que tuve y que me encantaba. Yo le echaba imaginación y me inventaba todo lo que podía, que si el perro rescataba a gente, que si hablaba, que si leía mentes...en fin toda la imaginación que una niña de seis o siete años tiene (que es mucha más que la de un adulto). Cuando acababa el cuento siempre la preguntaba a mi madre que si la había gustado y como madre que es siempre me decía "sí, mucho" y yo me quedaba tan contenta. Después cuando las dos nos callábamos siempre añadía algo tipo: "pero mamá no te preocupes que el perro está bien" o "y cuando no estaba ayudando a la gente le gustaba ir al bar de la esquina a tomar café " Ok esa no pero hubiese estado bien xDD.
Eso fue así durante muchos años hasta que dejé de salir a pasear con mi madre.


Luego años después cuando me aburría o me sentía inspirada escribía en un cuaderno, escribía historias parecidas a las que escribo aquí pero además hacía dibujos con lo que escribía es decir si los protagonistas pasaban por un lago pues yo lo dibujaba, lo pintaba...y es que también me encanta dibujar, aunque no lo hago muy a menudo.
En mi cuaderno continué escribiendo hasta que aprendí a utilizar el ordenador para hacer algo más que jugar a juegos y así descubrí Word y sus folios en blanco a los que tanto les gustaban mis historias.
        - En Word escribí un montón de relatos e historias cortas para trabajos del instituto o cosas así, pero a principios de verano se me estropeó el ordenador y cuando lo llevé a arreglar me llamaron diciéndome que no podían recuperar ningún dato, así que adiós a mis recuerdos escritos y hola a los nuevos y mejores que estoy segura van a llegar-

 Después me creé el blog y estoy aquí para quedarme.

Así que ya veis siempre he estado escribiendo y soñado con escribir un libro, sobretodo con diez u once años que me pasaba el día buscando temas para el libro que supuestamente iba a escribir, pero por ahora estoy genial escribiendo relatos.
La inspiración ha sido siempre mi mejor amiga aunque hay  veces en la que me cuesta dar con ella, pero cuando estamos juntas hago todo lo posible por retenerla así que utilizo lo que tenga a mano para escibir lo que se me pasa por la cabeza una servilleta, un periódico(del que luego me costó un mundo descifrar lo que ponía), notas en el móvil e incluso mis manos. Por eso ahora suelo llevar siempre encima un bolígrafo y una libretita y así me ahorro los minutos de sufrimiento mientras encuentro algo donde escribir.

Tumblr_m9q72mmeez1qeyov3o1_500_large



10 comentarios:

  1. Bonita historia, todo el mundo, sea de lo que sea, tiene una :) Yo también empecé a escribir desde muy pequeña, de echo, habré empezado como unos 3 libros que nunca llegué a terminar, y ahí están, creo que todos perdidos ya.
    Así que simplemente escribo los pequeños textillos que de vez en cuando aparecen en mi blog.

    ¡Ah! Por cierto, si hay un libro que terminé, es corto, pero se cuenta como tal. No sé si lo habrás visto, pero en mi blog está en la columna de la derecha donde te lo puedes descargar, se llama "Arcilla en las venas". Me gustaría que lo leyeras (si no lo has hecho ya), y que me dieras tu opinión :)

    Un beso enorme! Cuídate ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues la verdad es que he entrado varias veces al enlace donde tienes los capítulos y tal pero nunca lo he leído. Me lo apunto, que me gusta mucho como escribes! En cuanto me lo lea te digo lo que me ha parecido :3
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola! jeje yo empece como a los 11 o 10 años por interesarme por la escritura (aunque a los 6 tambien escribia... pero bueno jaja)la verdad que tu historia me gusto mucho, hasta me inspiro para escribir jaja xD. Me gusta mucho imaginar e inventar cosas nuevas, me relaja y me siento mucho mejor. Tambien me encanta dibujar!!!! me recuerdo que una vez escribi una historia y la pensaba ilustrar como si fuera un comic pero nunca lo hice -.-.... :P jeje
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Wow me alegro de que te haya inspirado para escribir algo, espero verlo pronto publicado en tu Blog ¬¬ xD. Te animo a que hagas tu comic, aunque no te salga perfecto seguro que te diviertes y pasas el rato además así cumples un sueño que tenías de pequeña :3

      Eliminar
  3. Pues muy bien jeje. El blog la verdad es que es lo mejor, porque lo leen los demás y te den opiniones (la mayoría suelen buenas) pero así nos dan ánimos jeje. Es mejor así que tenerlos guardados en el PC que por cierto que mal eso de que se esfumaran una vez a mi me toco formatearlo y vamos se me perdió todo no caí en guardarlos, y sobre todo un programa que me encantaba pero baaah cosas pasadas ya jejeje
    Bueno me gustó la entrada es algo distinto de lo que solemos estar acostumbrados jeje y bueno Muchos MuakiSs.. xD
    PD: Me harías el favor inmenso de quitar el captcha seguramente no sabes lo que es pero aqui:
    http://elmundodeegnia.blogspot.com.es/p/captcha.html
    Te lo explica todo y cuando lo quites si quieres me pones un comentario en la página y te quito de la lista jiji Plissss jiji Bueno Gracias!! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD Gracias! Sí este tema es destinto a lo que suelo escribir por aquí...
      En fin no tenía de idea de lo del captcha pero lo quito ahora mismito ;D
      Besos!

      Eliminar
  4. Me alegro de conocer cómo comenzaste a escribir :D Lo bueno de los blogs es que otra gente lo lee, pero no se pueden hacer dibujitos :'(... jajaja, bueno, me encantó esta entrada, poner cosas distintas de vez en cuando no viene mal. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD Muchas gracias y sí ya tocaba variar un poco la temática ;D
      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Me gusta la entrada, y aparte vengo para quedarme, porque tu te has quedado en el mio y yo no voy a ser menos. Sigue adelante, y no te rindas ;)
    (K)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! No me rendiré! Gracias por seguirme ;D
      Un abrazo!

      Eliminar