"Por todos aquellos que sueñan con volar y se atreven a intentarlo" - Care Santos

3 de mayo de 2012

Llevo días sin escribir nada de nada ni en el blog, ni en un cuaderno ni nada. Estoy completamente sin inspiración... Cada vez que doy a "Crear entrada nueva" muero de miedo delante de la pantalla blanca que me hace recordar que mi mente está últimamente teñida de ese color también.
Estoy empezando a sospechar que mi perdida de imaginación se trata a algo que llevo soñando unos cuantos días, algo alguien que creía haber olvidado ya hace años pero que me atrapa cada vez que cierro los ojos y me está haciendo sentir fatal conmigo misma. Parezco tonta. No me entiendo a mí misma y no puedo quiero contárselo a mis amigas (las adoro, pero nunca me entenderían)
Yo tan solo quiero olvidar. Creo que nunca me había sentido así. Como ha podido convertirse un sueño en una pesadilla y después surgir a la vida para hacerme sentir como una inútil.
Me siento como una niña pequeña que tiene miedo a dormir por si las historias de aquellos cuentos de miedo la atacan mientras duerme.
Para acabar tan solo quiero hacerte una súplica a ti, querido amigo subconsciente: ¡DÉJAME VIVIR!



6 comentarios:

  1. Dios mío! Que bonito, escribes demasiado bien me parece a mi, sabes expresarte muy bien de una manera magnífica!!!
    Te quería dar las gracias por seguirme!
    Y nada decirte que cuando entré en mi escritorio del Blogger y vi una nueva entrada tuya pensé "menos mal hacía tiempo que no escribía" y pasé sin pensármelo xD
    Muchos MuakiSs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah y gracias por pasarte y molestarte y leer mi relato jeje ha sido mucho ara mi saber tu opinión jeje xD

      Eliminar
  2. Hola!! acabo de encontrar tu blog y me he quedado con la boca abierta :O escribes super bien!!!! me encantan tus relatos, me gustaria seguirte pero no veo el gadget de seguidores, jeje bueno espero que entres a mi blog :) es http://coloretuvida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida! WOW Muchísimas gracias, de veras. Me alegra mucho que te guste lo que escribo ;D.
      -En cuanto a lo del gadget tienes razón! Ahora mismo me pongo a ello. Aún estoy empezando aquí y todavía no sé casi nada así que gracias por avisarme!
      -Y por supuesto ahora mismo echo un vistazo a tu Blog!

      Eliminar
  3. Que pasada de blog, me encanta*_* Lo que escribes es super lindo, geeeenial. No dejes de escribir, y por supuestísimo que tienes una nueva seguidora(: Te dejo mi blog por si quieres pasarte... :D

    http://frasesquelopetan.blogspot.com.es/

    Una sonrisa, Irene.

    ResponderEliminar
  4. Sí, a veces los seres agarran nuestra mente como si fuese una jaula.
    Lo comprendo excelentemente, expr4esas muy bien esa sensación

    ResponderEliminar